Curso Sushi Profesional

OBJETIVO Y DESTINATARIOS

El curso abarca todo lo necesario para obtener unos sólidos cimientos en la elaboración sushi, así como los aspectos fundamentales a tener en cuenta para la mise en place, producción, servicio, higiene y normativa.

El alumno adquirirá los conocimientos necesarios y practicará la correcta elaboración del arroz para sushi, técnicas de enrollado y amasado de sushi, elaboración de guarniciones y salsas, así como corte y conservación del pescado, rellenos y topping de nigiris. El curso esta complementado con un completo material teórico así como una evaluación final para medir la eficacia de los conocimientos recibidos.

Curso dirigido a establecimientos de restauración y profesionales que quieran introducirse en la elaboración de sushi, obteniendo los conocimientos y habilidades que le aportaran una sólida base de trabajo como inicio de su carrera de sushiman.

CONDICIONES

Lugar: A determinar por el cliente.
Duración: 20 horas lectivas en sesiones de 4 o 5 hrs a conveniencia del cliente.
Profesor: Chef Carlos Navarro
Material didáctico: El curso incluye más de 200 páginas de material teórico y certificado.
Utensilios: Incluye todos los utensilios necesarios en régimen de uso.

En el caso de establecimientos, incluye la gestión de la bonificación con cargo a fondos de la fundación Tripartita, por lo que según los créditos que tenga puede llegar a ser totalmente Gratuito. Entidad Gestora Techoreca.

Contacta para las información, reservas y precios, o descarga ficha del curso a través del siguiente formulario.

Name *

Email *

Logo Positivo